Discos Victoria - Medellín

0.0 0 Reseñas
  • Verificado
    Listado
Nombre de la empresa
Discos Victoria
Dirección
Cra.52 No.25-144, Medellín, Antioquia, Colombia
Mapa
Número de teléfono
+57 4 265 7455
Fax
+57 4 265 1432
Horas de apertura
  • Lunes: 09:00 - 18:00
  • Martes: 09:00 - 18:00
  • Miércoles: 09:00 - 18:00
  • Jueves: 09:00 - 18:00
  • Viernes: 09:00 - 18:00
  • Sábado: 09:00 - 18:00
  • Domingo: Closed
Dirección de correo electrónico
Mapa de localización
Descripción de la empresa
Fue el 4 de marzo de 1964 cuando Don OTONIEL CARDONA URÁN, uno de los pioneros de la industria Fonográfica en Colombia, fundó la disquera que más apoyo ha brindado al talento nacional, ya sean autores, compositores, músicos o cantantes.
Durante 5 décadas, DISCOS VICTORIA ha creado cientos de discos, cassettes y cds, con el único propósito de llevar un poco de sano esparcimiento al pueblo colombiano aunque también sus producciones han cruzado las fronteras patrias, ya que la música hecha en Colombia tiene una acogida sin límites en otros países, independientemente del género musical.
Es por eso que DISCOS VICTORIA, en sus 53 años, ha querido volver con más fuerza que antes y seguir con el legado de Don OTO, como le decían sus más queridos amigos, en seguir apoyando el  
Mostrar más talento de nuestros artistas colombianos y es por eso que decidimos lanzar al mercado digital todo nuestro catálogo grabado durante estos 53 años de vida musical , el cual lo pueden adquirir en plataformas como: Spotify, Deezer, Apple Music, YouTube, entre otras.
En las que encontrarán producciones realizadas a nuestros artistas que obtuvieron reconocimiento a nivel nacional e internacional. Nombramos algunos, ya que la lista es muy extensa: El Charrito Negro, Luis Alberto Posada, Luisito Muñoz , La dinastía de los Bedoyas Joaquin, Agustín y José a Bedoya, Gildardo Montoya , Crisanto Vargasvil , John Jairo Peres y su Grupo Loko Loko.
El sello contó también con artistas internacionales, entre ellos Olimpo Cárdenas, José Miguel Class, Julio Jaramillo, Nelson Henríquez, etc. A todos aquellos que a la postre fueron artífices de esta empresa.
Estamos de plácemes por esta efemérides y queremos compartir esta alegría con usted. Permítanos llegar hasta la intimidad de su hogar con esta gran noticia y regreso musical.
En Colombia todos tendrán DISCOS VICTORIA por muchos años más.

Reseñas

0 Reseñas
0.0
 
Escribe opinion
No hay comentarios aún. ¡Sé el primero! Se el primero en compartir tus experiencias!

Preguntas y Respuestas

Hola, quisiera preguntar si ¿ustedes contactan artistas por el medio de whatsapp?

Negocio Verificado

El Perfil de la empresa es confirmado por el propietario/representante de la empresa.
Última actualización en
BACK TO TOP