Resultado Lotería de Cundinamarca

Lotería de Cundinamarca, Lotería de Cundinamarca Resultados, Resultado Lotería Cundinamarca, Loteria de Cundinamarca Último Sorteo, Resultado Lotería de Cundinamarca, Lotería de Cundinamarca y Tolima, Sorteo de la Lotería de Cundinamarca Hoy, Resultado de la Lotería de Cundinamarca, Loteria Cundinamarca Último Sorteo, Último Sorteo de la Lotería de Cundinamarca, Resultado de Cundinamarca y Tolima, Lotería de Cundinamarca Resultados de Hoy, Numeros de la Lotería de Cundinamarca, Lotería de Cundinamarca Numeros Ganadores

Últimos Lotería de Cundinamarca Sorteos:

Resultado Lotería de Cundinamarca

Lotería de Cundinamarca sorteado todos los Lunes 22:30 de la noche. Los resultados de la Lotería de Cundinamarca se publican instantáneamente después del anuncio del resultado del sorteo:


22 de Noviembre 2021 - Lunes
Lotería de Cundinamarca Resultado Sorteo 4569
6
4
9
1
SERIE: 121
PREMIO MAYOR: $3,000,000,000

Acta de Resultados de la Lotería de Cundinamarca, Sorteo No. 4569

La siguiente tabla muestra todos los premios de Lotería de Cundinamarca del 22 de Noviembre 2021 - Lunes.


1 Seco de $3,000,000,000
NumerosSeriePremio
6
4
9
1
121
3,000,000,000
Predictor de números de Lotería de Cundinamarca
VERIFICADOR DE NÚMEROS
Comprueba rápidamente si ganas en este sorteo 4569 de Lotería de Cundinamarca.
Mostrar

Lotería de Cundinamarca Números Ganadores Anteriores

Esta son los resultados de los últimos 30 sorteos de Lotería de Cundinamarca:

Fecha del SorteoJuegaNúmeros GanadoresPremioSorteo
22 de Noviembre 2021 - LunesLotería de Cundinamarca
6
4
9
1
121
$3,000,000,000#4569
16 de Noviembre 2021 - MartesLotería de Cundinamarca
0
6
1
7
249
$3,000,000,000#4568
08 de Noviembre 2021 - LunesLotería de Cundinamarca
1
3
0
6
047
$3,000,000,000#4567

Números Fríos y Calientes de Lotería de Cundinamarca

¡Probablemente hayas notado que algunos números parecen aparecer en todos los demás sorteos! Estos números sorteados con frecuencia se conocen como números calientes y son utilizados por muchos jugadores de lotería experimentados debido a su probabilidad de ser sorteados.

Consulte la lista de los números que se extraen con mayor y menor frecuencia en Lotería de Cundinamarca!


Números Calientes

Números calientes que se sortearon más veces en los últimos 200 sorteos de Lotería de Cundinamarca:

6
1
0
3
3
3
2
1

Números Frios

Números fríos que salieron menos veces en los últimos 200 sorteos de Lotería de Cundinamarca:

9
4
7
3
1
1
1
1
Informe Completo Sobre Números Calientes y Fríos

Calendario de Los Sorteos de Lotería de Cundinamarca

Consulte los días y fechas del sorteo de Lotería de Cundinamarca.

Mon
29 Nov
Tue
30 Nov
Wed
01 Dec
Thu
02 Dec
Fri
03 Dec
Sat
04 Dec
Sun
28 Nov

Comentarios

Nos alegra escuchar sus comentarios:

Sin comentarios aún. ¡Sé el primero!

Deja su Comentario


Búsqueda de Números Ganadores Anteriores de Lotería de Cundinamarca



¿CÓMO JUGAR LOTERÍA DE CUNDINAMARCA?

  • Luego la Serie.
  • Elige tus numeros de la suerte de 4 cifras (por favor revisa nuestra predicción de numeros).
  • Luego la serie.
  • Luego la cantidad de fracciones que queres jugar.

¿A QUÉ HORA ES EL SORTEO?

Lotería de Cundinamarca sorteado todos los Lunes 22:30 de la noche.

CONTACTOS Y UBICACIÓN

Lotería de Cundinamarca Contactos

RESEÑA HISTÓRICA

La Empresa Industrial y Comercial Lotería de Cundinamarca pertenece al sector descentralizado del orden departamental, con personería jurídica, autonomía administrativa y financiera y patrimonio independiente, vinculada a la Secretaria de Hacienda. Hace parte de los archivos de la Nación debido a su representatividad dentro de las iniciativas por implementarla. Se remonta al siglo XIX, donde el primer Sorteo se realizó el 16 de febrero de 1.812, como la Lotería Popular de Cundinamarca, tal como consta en el número 30 de, Tomo I de la “Gaceta Ministerial de Cundinamarca” del 20 de febrero de 1.812, redactada en ese entonces por don Antonio Nariño, donde se da cuenta del primer sorteo de nuestra Lotería.

En el año 1.894 llevó a cabo su primer sorteo con la denominación actual siendo autorizada por la Ley 98 de 1888.

Mediante la Ordenanza N. 023 de Abril 11 de 1921 se autoriza el establecimiento de la Lotería de la Beneficencia de Cundinamarca, destinando sus utilidades líquidas al servicio de la asistencia pública y gastos de funcionamiento. En esta Ordenanza se establece la Junta Directiva de la Lotería, fijándose amplias facultades para reglamentar todo lo relacionado con el Sorteo.

Desde su inicio la Lotería fue parte de la Beneficencia del Departamento y el producto de sus utilidades se destinó a obras de asistencia social.

El año de 1973 fue de trascendental importancia para la Lotería ya que por medio del Decreto No. 0034 el Gobernador del Departamento transforma a la Lotería convirtiéndola en: “…Empresa Comercial del Departamento, entidad descentralizada dotada de personería jurídica, autonomía administrativa y patrimonio independiente…”; Como consecuencia de esta modificación, se denominaría en adelante Empresa Comercial Lotería de Cundinamarca.

La Lotería no está limitada únicamente a la explotación del monopolio “natural” de juegos de suerte y azar departamentales en razón a que desde esa época se establecen como funciones de su Junta Directiva: “Servir de órgano consultivo de las autoridades departamentales sobre el funcionamiento de juegos permitidos, rifas y concursos.”

En el año de 1984 y mediante el Decreto 3210 se adoptaron los Estatutos de la empresa. Con el Decreto No. 00263 del 16 de septiembre de 2016 el Gobernador del Departamento de Cundinamarca, estableció la estructura orgánica de la Empresa Industrial y Comercial Lotería de Cundinamarca. De conformidad con este Decreto, la Junta Directiva está integrada por: el Gobernador o su Delegado, quien la preside; el Secretario de Competitividad y Desarrollo Económico del Departamento o su delegado; el Secretario de Hacienda del Departamento o su delegado; el Secretario de Salud del Departamento o su delegado; Un (1) Miembro del Gobierno Departamental designado por el Gobernador del Departamento, quien no puede delegar su participación. La representación legal de la empresa está en cabeza del Gerente General.

Más Resultados Diarios de Loterías de Colombia

Consulte los últimos resultados del sorteo diario de Loterías de Colombia para Lotería de Bogotá, Lotería de Boyacá, Lotería de Manizales, Lotería de Santander, Lotería de Medellín, Lotería de Cundinamarca, Lotería del Huila, Lotería del Meta, Lotería de Cruz Roja, Lotería del Risaralda, Lotería del Tolima, Lotería del Valle, Lotería del Quindío, Lotería de Cauca, Lotería Extra de Colombia:

Loterías de Colombia

Páginas Relacionadas para la Loterías de Colombia


EXENCIÓN DE RESPONSABILIDAD

Este sitio web no es un sitio web oficial y no está asociado con Loterías de Colombia o cualquier empresa que gestione cualquier producto para el que se emplean sus servicios.

La información disponible en el sitio web https://www.yelu.com.co es únicamente para el uso de jugadores y posibles jugadores de Loterías de Colombia. Estas son solo páginas de información y no tienen la intención de fomentar la participación en loterías.

Verifique sus resultados en cualquier distribuidor de lotería autorizado cerca de usted para confirmar sus ganancias.

BACK TO TOP