C I FOREST S A S - Bogotá

0.0 0 Reseñas
  • Verificado
    Listado
  • Reciente..
    Actualizado
Nombre de la empresa
C I FOREST S A S
Dirección
Av. Calle 24 No. 122-25, Bogotá, Cundinamarca, Colombia
Mapa
Número de teléfono
3195451032
Teléfono móvil
3102516846
Fax
2281490
Dirección del sitio web
Horas de apertura
Lunes: 8:00 - 5: 00 pm
Ver Más

Lunes:8:00 - 5: 00 pm
Martes:8:00 - 5: 00 pm
Miércoles:8:00 - 5: 00 pm
Jueves:8:00 - 5: 00 pm
Viernes:8:00 - 5: 00 pm
Sábado:Closed
Domingo:Closed
Gerente de empresa VLADIMIR RODRIGUEZ P
Establecimiento anual 2004
Empleados 6-10
Código de registro Empresarial
Registro del IVA FORMAS Y ESTRUCTURAS PLÁSTICAS
Dirección de correo electrónico
Mapa de localización
Descripción de la empresa
En C I FOREST: Lo único más fuerte que nuestros materiales es nuestro compromiso contigo. No importa lo que la madre naturaleza le arroje, los materiales alternativos de C I C I FOREST desafiarán los elementos y se verán bien haciéndolo.
Desde 2004, C I FOREST ha sido reconocido como uno de los fabricantes más comprometidos, experimentados y confiables en la industria de la Plastimadera (polimeros reciclados).(posconsumo y posindustriales).
C I FOREST no creó la Plastimadera, simplemente la perfeccionó. A través de más de 18 años de experiencia combinada en la industria, el equipo de C I FOREST ha seguido impulsando la industria de la Plastimadera. Nuestra tecnología y productos le brindan la resistencia, la durabilidad y la estética que solo se encuentran en nuestra  
Mostrar más combinación de polímeros y Materiales.
.NUESTRA VENTAJA
Cuando se trata de materiales alternativos, no hay alternativa.
Varetas/ vigas y postes/columnas en medidas estructurales hasta en 3 mts en longitud a implementar en la industria, agrícola, estructuras para invernaderos, túneles de secado, tutores, ganadería, bretes. Cercas, corrales, embarcaderos, caballerizas. Módulos caprinos, porcinos, avícola, obra civil, elaboración de puentes, contención de muros, y ribereños, aparcaderos marítimos, minería, pisos, contención y recubrimiento, vivienda ecológica, pisos flotantes, albergues, oficinas, módulos habitacionales y otros.
Agradezco nos tenga en cuenta a una de sus inquietudes, por lo que le invito a comunicarse a los números en referencia o al 3005507289, para saber un poco más de su necesidad. Cualquier inquietud o comentario con gusto será atendida.
Si desea conocer más de nuestros productos elaborados en polipropileno post industrial, le invitamos a ingresar a nuestra página web:
http://www.ciforest.co/home.html
Productos y Servicios (1)
  • MADERA PLÁSTICAEn C I FOREST: Lo único más fuerte que nuestros materiales es nuestro compromiso contigo. No importa...

Reseñas

0 Reseñas
0.0
 
Escribe opinion
No hay comentarios aún. ¡Sé el primero! Se el primero en compartir tus experiencias!

Preguntas y Respuestas

¿Tener preguntas? Obtener respuestas de él C I FOREST S A S o Yelu Colombia usuarios. Nadie todavía no ha hecho ninguna pregunta.

Negocio Verificado

El Perfil de la empresa es confirmado por el propietario/representante de la empresa.
Última actualización en Marzo 2023
BACK TO TOP