Abogados Especialistas (FF) - Manizales

0.0 0 Reseñas
  • Verificado
    Listado
Nombre de la empresa
Abogados Especialistas (FF)
Dirección
Cra 24 N 62-95, Manizales, Caldas, Colombia
Mapa
Número de teléfono
3117004049
Horas de apertura
Martes: 08:00 - 18:00
Ver Más

Lunes:08:00 - 18:00
Martes:08:00 - 18:00
Miércoles:08:00 - 18:00
Jueves:08:00 - 18:00
Viernes:08:00 - 18:00
Sábado:08:00 - 13:00
Domingo:Closed
Gerente de empresa Farud Fontanilla
Establecimiento anual 2023
Empleados 1-5
Código de registro Parranda vallebata Manizales
Registro del IVA Parranda vallebata Manizales
Dirección de correo electrónico
Mapa de localización
Descripción de la empresa
Basados en la confianza y en una relación estrecha de colaboración con nuestros clientes, ofrecemos una amplia gama de servicios jurídicos generales de alta calidad, así pues, nuestra asesoría esta focalizada en hacerse cargo, en cuanto acompañamiento y representación se refiere, de todos los asuntos legales que las empresas y personas naturales necesitan, de la siguiente forma:

DERECHO LABORAL Y SEGURIDAD SOCIAL
Las relaciones empleador-trabajador pueden resultar complejas y entendemos los intereses contrapuestos, en tal sentido, en FF ABOGADOS ESPECIALISTAS asesoramos a nuestros clientes para brindar soluciones que respalden sus intereses.

DERECHO PENAL
En FF ABOGADOS ESPECIALISTAS, nos enfocamos por la protección de los Derechos, tanto de las victimas y sus familiares,  
Mostrar más como de los victimarios, en tanto que entendemos que existen garantías procesales que permiten salvaguardar dichos intereses.

DERECHO DE FAMILIA
Es de gran relevancia la protección de la familia como núcleo fundamental de la sociedad y es por ello que desde FF ABOGADOS ESPECIALISTAS, empleamos todos los mecanismos legales para salvaguardar los intereses de tu familia desde una perspectiva del plano social, económico y cultural.

DERECHO CIVIL
Somos conscientes de que en las relaciones familiares, sociales, económicas y comerciales existen diferencias entre los intereses tuyos y de la contraparte, desde FF ABOGADOS ESPECIALISTAS, brindamos las asistencias y soluciones jurídicas para que no encuentres un problema, sino una solución a esas diferencias.

DERECHO ADMINISTRATIVO Y CONSTITUCIONAL
El Estado tiene muchas virtudes, no obstante, sus falencias las sufren los ciudadanos, así que, en FF ABOGADOS ESPECIALISTAS propendemos porque sus derechos sean siempre restablecidos ante una eventual vulneración, por parte del aparato estatal.

DERECHO MEDICO - RESPONSABILIDAD MEDICA
FF ABOGADOS ESPECIALISTAS enfoca sus esfuerzos para brindar al usuario-paciente la protección jurídica por el ejercicio de los actores del sector de la salud y brinda apoyo para el adecuado engranaje jurídico de las instituciones que conforman el sistema de salud.

DERECHO COMERCIAL
Detrás de cada negocio existe una persona motivada a cumplir sus sueños y alcanzar sus metas, con FF ABOGADOS ESPECIALISTAS le damos respaldo jurídico a su empresa y protegemos su patrimonio.
Productos y Servicios (2)
  • DERECHO LABORAL Y SEGURIDAD SOCIAL Las relaciones empleador-trabajador pueden resultar complejas y entendemos los intereses contrapue...
  • DERECHO PENALEn FF ABOGADOS ESPECIALISTAS, nos enfocamos por la protección de los Derechos, tanto de las victimas...

Reseñas

0 Reseñas
0.0
 
Escribe opinion
No hay comentarios aún. ¡Sé el primero! Se el primero en compartir tus experiencias!

Preguntas y Respuestas

¿Tener preguntas? Obtener respuestas de él Abogados Especialistas (FF) o Yelu Colombia usuarios. Nadie todavía no ha hecho ninguna pregunta.

Negocio Verificado

El Perfil de la empresa es confirmado por el propietario/representante de la empresa.
Última actualización en Enero 2023
BACK TO TOP