GINZO TECHNOLOGIES, SL

0.0 0 Reseñas
  • Verificado
    Listado
Nombre de la empresa
GINZO TECHNOLOGIES, SL
Dirección
Cl. 145 #17 54 ap 301, Usaquén, Bogota, Colombia
Número de teléfono
+57 (601) 5800291
Dirección del sitio web
Gerente de empresa Atención al cliente
Establecimiento anual 2019
Empleados 11-15
Descripción de la empresa
https://ginzo.tech/empresa-seguridad-informatica/

Empresa de Seguridad informática
Actualmente, son muchas las empresas que tienen mucha información almacenada en sistemas informáticos o en nubes (clouds), de allí nace la necesidad de la empresa de proteger las bases de datos y equipos de los ataques o intrusos, lo cual es relevante tanto para la actividad de esta, como para su reputación. Y es por ello que le prestan atención a la seguridad informática o ciberseguridad.

Esta corresponde a la disciplina encargada de asegurar la privacidad e integridad de la información almacenada en sistemas informáticos, la cual corresponde a prácticas, medidas y equipos cuya finalidad es proteger de ataques o fallos a los servidores, equipos, dispositivos móviles y software.

Hablar  
Mostrar más de ciberseguridad es complejo y cambiante, pues se relaciona íntimamente con los avances tecnológicos y los nuevos riesgos que surgen cada día, por esto es importante que se mantenga al día y así garantizar la mejor protección de su información en una organización.

Importancia de la seguridad informática en las empresas
Su importancia se enfoca en la necesidad de impedir las consecuencias que implica el robo de información importante para la empresa, en todas sus áreas. Va dirigida a prevenir las amenazas y los riesgos que puedan correr los sistemas de información internos.

En un informe de la Southern New Hampshire University se menciona que un 62% de los encargados de seguridad informática en algunas empresas, indican que se sienten medianamente o nada seguros con los sistemas informáticos de las organizaciones donde se desempeñan, por otro lado, solo el 7% se siente extremadamente seguro en este aspecto.

Esto ha hecho que cada día las compañías incrementen sus esfuerzos, otorgando más fondos de su presupuesto destinado a la seguridad informática, dicha tendencia va impulsada por los expertos en amenazas de ciberseguridad que se basan en los cambiantes ataques informáticos.

Reseñas

0 Reseñas
0.0
 
Escribe opinion
No hay comentarios aún. ¡Sé el primero! Se el primero en compartir tus experiencias!

Preguntas y Respuestas

¿Tener preguntas? Obtener respuestas de él GINZO TECHNOLOGIES, SL o Yelu Colombia usuarios. Nadie todavía no ha hecho ninguna pregunta.

Negocio Verificado

El Perfil de la empresa es confirmado por el propietario/representante de la empresa.
Última actualización en Octubre 2022
BACK TO TOP