International House Medellin Hostal - Medellín

5.0 1 Reseña
International House Medellin HostalInternational House Medellin HostalInternational House Medellin HostalInternational House Medellin Hostal
  • Verificado
    Listado
  • +8Años
    Juntos
Nombre de la empresa
International House Medellin Hostal
Dirección
Calle 32B # 66C - 06, Belén Rosales, Medellín, Medellín, Antioquia, Colombia
Mapa
Número de teléfono
Teléfono móvil
Dirección del sitio web
Horas de apertura
  • Lunes: 6:00am - 11:00pm
  • Martes: 6:00am - 11:00pm
  • Miércoles: 6:00am - 11:00pm
  • Jueves: 6:00am - 11:00pm
  • Viernes: 6:00am - 11:00pm
  • Sábado: 6:00am - 11:00pm
  • Domingo: 6:00am - 11:00pm
Gerente de empresa Joel Goleburn
Establecimiento anual 2007
Empleados 6-10
Dirección de correo electrónico
Mapa de localización
Descripción de la empresa
El hostal Internacional House Medellín ha sido premiado como el hostal #1 en Medellín por TripAdvisor en el 2015. Totalmente reformado y con internet de fibra óptica, cuenta con alojamiento compartido, cada piso con 4 baños, sala de estar y acceso a la terraza lounge, restaurante, BBQ, sala internet gratis, y caja fuerte.

Precio alojamiento compartido: $24,000 COP

El alojamiento privado cuenta con camas tipo Queen, cocina, sala y baño integrados. Son una excelente opción para los hoteles y costosos apartamentos de la ciudad.

Precio alojamiento privado: $50,000 COP noche

El hostal está ubicado en una zona recreativa de Medellín, el Polideportivo de Belén, en donde los huéspedes encontraran gimnasio al aire libre, piscinas públicas, canchas de futbol y pista de  
Mostrar más trote. El hostal cuenta con varias zonas para reuniones, como la zona lounge en la azotea, área de TV pantalla gigante de 30 asientos y una amplia cocina y comedor.
Productos y Servicios (3)

Reseñas

1 Reseña
5.0
 
Escribe opinion
5.0
Recomendaciones para reservar el mejor hotel!

Estabamos buscando una habitacion privada barata en Medellin cuando por recomendaciones de un amigo encontramos una opción de hospedaje llamado el hostal International House, que contaba con excelente servicio, y para grupos economico hasta por 10 camas por habitación y unas más privadas de 3 y 4 camas. Esto fue bueno porque se adaptaba a lo que intentabamos conseguir para tener unas vacaciones inigualables. La estadía en este excelente hotel en la ciudad de Medellín nos deja muchas cosas buenas qué opinar, pues además de un completo restaurante con gastronomía típica, cuenta también con todas las ventajas de un alojamiento para grupos como servicio de internet de 30 megas, una maravillosa vista de la ciudad y acceso a zonas centralizadas de la ciudad. Sin duda uno de los mejores hoteles de Colombia.

Todo aquel que busque el mejor hostal en Medellín sin duda debe contactar a International House.


Preguntas y Respuestas

¿Tener preguntas? Obtener respuestas de él International House Medellin Hostal o Yelu Colombia usuarios. Nadie todavía no ha hecho ninguna pregunta.

Negocio Verificado

El Perfil de la empresa es confirmado por el propietario/representante de la empresa.
Última actualización en
BACK TO TOP