Vivo en Bucaramanga, soy cliente de Hyundai desde hace varios años y hoy he recibido la ofrenda más grande que una empresa de Servicio le hace a un cliente. Me explicaré:
Tengo un vehículo desde el miércoles 23 por falla en la caja de cambio. Ayer me dijeron que fuera hoy por el vehículo a las 10am y después de mucho intentos telefónicos a diferentes sitios de la empresa me contestaron del taller y me dijeron que todos habían salido para la marcha. Me quede sin habla
No sé si Hyundai se convirtió en una tienda de pueblo o perdió la noción del Servicio al Cliente, pero si tiene una respuesta ojalá me la enviaran al correo indicado. Trataré de contar esto a todo el que pueda y antes mis deseos de cambiar de vehículo dirigiré mi atención a otras empresas.
Tengo mucho interés en hablar con el Gerente General, podrían enviarme el teléfono ya que por internet no lo he podido encontrar.
Comentarios de Hyundai Colombia Automotriz. S.A. (Oficina Principal). - Bogotá
Aquí encontrarás comentarios sobre Hyundai Colombia Automotriz. S.A. (Oficina Principal).. Todos los comentarios son revisados y confirmados por nuestro administrador, por lo que estos comentarios puedes confiar.
1.0
Hyundai Colombia Automotriz. S.A. (Oficina Principal).Autopista Norte Cl.233 Costado Occidental(57-1) 676-1818https://www.yelu.com.co/img/site/default-business2.jpg
1
BACK TO TOP