Equipos Gleason S.A. - Risaralda

0.0 0 Reseñas
Nombre de la empresa
Equipos Gleason S.A.
Dirección
carrera 15 # 38-03, Risaralda, Colombia
Mapa
Número de teléfono
(57) (6) 332 56 39
Fax
(57-6)330-7428
Dirección del sitio web
Horas de apertura
  • Lunes: 7:30 am a 6:00 pm
  • Martes: 7:30 am a 6:00 pm
  • Miércoles: 7:30 am a 6:00 pm
  • Jueves: 7:30 am a 6:00 pm
  • Viernes: 7:30 am a 6:00 pm
  • Sábado: Closed
  • Domingo: Closed
Dirección de correo electrónico
Actividades de negocio
Construcción
Alquiler de equipo de construcción
Andamios
Equipos para la construcción
Formaletería
Mostrar más
malacates
Mapa de localización
Descripción de la empresa
Vendemos y rentamos toda clase de equipos para la construcción, desde Andamios tradicionales (tacos , cerchas, tableros) hasta andamios multidireccionales. Adicional a ello también se ofrece el alquiler de : grúas , plumas , formaletas, elevadores, malacates, torre grúa, concretadoras, vibrocompactador , plataforma torre grúa, alineadores, torre malacate, diagonales, entre otros. Estos equipos no solo están disponibles y aptos para el sector de la construcción también para la industria , tanto para el mantenimiento de tanques , calderas como para el mantenimiento de fachadas y mejoras en sus edificios o bodegas, para garantizar un 100 de seguridad a sus trabajadores. Lideres en el mercado, con el mejor respaldo.servicio, soporte técnico y mantenimiento. todos los productos que  
Mostrar más necesita el sector de la construcción, contamos con el mejor equipo técnico para asesoría y montajes, mantenimiento permanente de equipo, seguimiento a cada obra para hacer mas eficiente su labor y hacer que cada dia el negocio sea mas rentable para ambas partes.

Reseñas

0 Reseñas
0.0
 
Escribe opinion
No hay comentarios aún. ¡Sé el primero! Se el primero en compartir tus experiencias!

Preguntas y Respuestas

¿Tener preguntas? Obtener respuestas de él Equipos Gleason S.A. o Yelu Colombia usuarios. Nadie todavía no ha hecho ninguna pregunta.

¿Es ésta su empresa?

Actualiza los detalles de tu negocio añadiendo tu teléfono, sitio web, descripción, horas de trabajo, localización en el mapa y fotografías.
BACK TO TOP