Lotería de Cauca - Popayan

0.0 0 Reseñas
  • Verificado
    Listado
Nombre de la empresa
Lotería de Cauca
Dirección
Cra 7 # 1-66 Edificio Lotería del Cauca, Popayan, Cauca, Colombia
Mapa
Número de teléfono
PBX : (60) 28233856
Linea Gratuita: 018000930320
Dirección del sitio web
Horas de apertura
  • Lunes: 8:00AM-12:15PM, 2:00PM - 6:30PM
  • Martes: 8:00AM-12:15PM, 2:00PM - 6:30PM
  • Miércoles: 8:00AM-12:15PM, 2:00PM - 6:30PM
  • Jueves: 8:00AM-12:15PM, 2:00PM - 6:30PM
  • Viernes: 8:00AM-12:15PM, 2:00PM - 6:30PM
  • Sábado: Closed
  • Domingo: Closed
Dirección de correo electrónico
Actividades de negocio
Mapa de localización
Descripción de la empresa
El Gobernador del departamento del Cauca, ELIAS LARRAHONDO CARABALI, designó a FRANCISCO FUENTES CONCHA, Ingeniero Electrónico de la universidad Javeriana, con maestria en Ingenieria Mecatrónica de la Univarsidad Politécnica de Turin como gerente de la Loteria del Cauca.

La LOTERÍA DEL CAUCA se origina en el año 1923, cuando se creó para la comercialización del producto que se llamó Lotería del Cauca, operado y administrado por una empresa privada (la Compañía Distribuidora de Loterías Ltda. - CODILOL-).

Posteriormente, en el año 1974, fué creada como empresa oficial del orden departamental, mediante decreto 404 (Estatuto Orgánico de la LOTERIA DEL CAUCA) emanado de la Gobernación del departamento del Cauca, siendo gobernador el doctor AURELIO IRAGORRI HORMAZA. El  
Mostrar más primer gerente de la nueva empresa LOTERIA DEL CAUCA, fue el doctor CARLOS HOLGUIN VALENZUELA, bajo cuya administración, el día 4 de julio de 1975, se realizó el Sorteo Número 001, con un Plan de Premios incluyó un mayor de $400.000 pesos, y cuatro premios secos.

Desde ese día y hasta la fecha, la LOTERIA DEL CAUCA, ha funcionado de manera ininterrumpida, convirtiéndose en una de las principales empresas del departamento del CAUCA, y en orgullo de los Caucanos, gracias a la gran transparencia, seriedad y responsabilidad, con todos sus clientes (compradores y distribuidores y vendedores de lotería).

Se estima que, además de los recursos que la LOTERIA DEL CAUCA transfiere a la SALUD DE LOS COLOMBIANOS, actualmente existe un promedio de 10.000 familias que obtienen su sustento de los empleos directos e indirectos que genera, y beneficia entre otros a empleados, distribuidores, contratistas y vendedores de Lotería y del Juego de Apuestas Permanentes, popularmente llamado "Chance", quienes formando un solo equipo, han hecho que la LOTERIA DEL CAUCA se haya posicionado entre las Loterías más sólidas del soroccidente del País, con un altísimo grado de aceptación y compra en el vecino departamento del Valle del Cauca, en donde la preguntan a los loteros con el cariñoso nombre de "CAUQUITA".

FRANCISCO FUENTES CONCHA
Direccionamiento Organizacional

Misión
La Lotería del Cauca tiene como propósito fundamental contribuir eficazmente a la financiación del servicio publico de la salud, a través de un plan de premios atractivo y confiables que cumpla las expectativas de sus clientes.

Visión
En el año 2020, la Lotería del Cauca alcanzará un incremento del 20% en ventas acumuladas, manteniendo su cobertura a nivel nacional, siendo reconocida por sus clientes como una empresa confiable y socialmente responsable.

Reseñas

0 Reseñas
0.0
 
Escribe opinion
No hay comentarios aún. ¡Sé el primero! Se el primero en compartir tus experiencias!

Preguntas y Respuestas

¿Tener preguntas? Obtener respuestas de él Lotería de Cauca o Yelu Colombia usuarios. Nadie todavía no ha hecho ninguna pregunta.

Negocio Verificado

El Perfil de la empresa es confirmado por el propietario/representante de la empresa.
Última actualización en
BACK TO TOP