El caballero de las rosas

0.0 0 Reseñas
Verificado
Listado
Reciente..
Actualizado
Nombre de la empresa
El caballero de las rosas
Dirección
calle 44 # 54 73, Villavicencio, Meta, Colombia
Mapa
Número de Teléfono
3243644901
Teléfono móvil
3243644901
Horas de apertura
Sábado: 8:00 am - 8:00 pm  Ver Más
Establecimiento anual 2021
Empleados 1-5

Reseñas

0 Reseñas
0.0
 
Escribe opinion
No hay comentarios aún. ¡Sé el primero! Se el primero en compartir tus experiencias!

Preguntas y Respuestas

¿Tener preguntas? Obtener respuestas de él El caballero de las rosas o Yelu usuarios. Nadie todavía no ha hecho ninguna pregunta.

Detalles de la Empresa

Mapa de localización
calle 44 # 54 73, Villavicencio, Meta, Colombia Cómo llegar
Descripción de la empresa
Somos una florería en Villavicencio. Enviamos flores a domicilio en Villavicencio ya sea que vivas en la ciudad o te encuentres fuera y quieras enviar un detalle sorpresa.

Nuestros ramos de rosas en caja y cajas de flores están pensados para ser sorprendentes para quien los recibe y hacer quedar muy bien al que los regala. Eso no significa que deban ser costosos, solo que hacemos tan bien nuestro trabajo y somos tan creativos que no pagas de más con nuestra florería.

Nuestra caja sorpresa de rosas es un ramo de flores en un estuche decorado que genera sorpresa y emoción a quien lo abre, la presentación es elegante y habla muy bien de quien lo regala, será un detalle memorable.

Es perfecto como regalo de cumpleaños, aniversario y detalle sorpresa. Este arreglo floral incluye chocolates, tarjeta y envió a domicilio de las flores en Villavicencio.

No hay nada mejor que recibir un detalle sorpresa en el trabajo o en casa, que te llegue un ramo de flores cambia tu día. Pedir, pagar y enviar es muy fácil. Todo por WhatsApp atendido por un asesor.

¿Cuándo es bueno regalar una caja de rosas?

Un ramo de rosas en caja es un detalle sorpresa que muchas personas envían como regalo de cumpleaños y regalo de aniversario porque que genera sorpresa y emoción al recibirla. A diferencia de otros arreglos donde las flores vienen expuestas, las cajas de flores generan misterio al tenerla en las manos, después emoción al abrirlas, y finalmente felicidad al ver lo que hay dentro.

¿ Que viene dentro de esta caja de flores?

Al abrirla encontrara un arreglo de rosas frescas del color que tu escojas según la ocasión, además de unos chocolates acompañados de una tarjeta. Una sonrisa y un recuerdo alegre quedaran grabados en la memoria. La presentación de la caja es elegante y hace quedar muy bien al que lo regala. Es un diseño floral adorable.

¿Como puedo enviar este regalo a alguien que quiero?

No hay nada mejor que recibir un detalle sorpresa en el trabajo o en casa, que te llegue un ramo de flores cambia tu día. Pedir, pagar y enviar es muy fácil. Todo por WhatsApp atendido por un asesor.
Horas de apertura
Lunes:8:00 am - 8:00 pm
Martes:8:00 am - 8:00 pm
Miércoles:8:00 am - 8:00 pm
Jueves:8:00 am - 8:00 pm
Viernes:8:00 am - 8:00 pm
Sábado:8:00 am - 8:00 pm
Domingo:8:00 am - 8:00 pm
Productos y Servicios
Caja de Rosas en estuche decorado por 24 rosas
Caja de Rosas en estuche decorado por 24 rosas
Caja de rosas rojas, rosadas, amarillas, blancas, fucsia, salmón, por 24 unidades en estuche/caja decorado con cinta y moño. Acompañado de chocolates y tarjeta.

Negocio Verificado

El Perfil de la empresa es confirmado por el propietario/representante de la empresa.
Última actualización en: Julio 2021 - View Status


BACK TO TOP