Hilti - Barranquilla

0.0 0 Reseñas
  • Verificado
    Listado
Nombre de la empresa
Hilti
Dirección
Cl. 77 No. 67-37 P-2 L-30 C.C. Acuario, Atlántico, Barranquilla, Atlántico, Colombia
Mapa
Número de teléfono
+57 5 353 0035
+57 5 353 0006
Dirección del sitio web
Horas de apertura
  • Lunes: 07:30 - 16:30
  • Martes: 07:30 - 16:30
  • Miércoles: 07:30 - 16:30
  • Jueves: 07:30 - 16:30
  • Viernes: 07:30 - 16:30
  • Sábado: Closed
  • Domingo: Closed
Dirección de correo electrónico
Mapa de localización
Descripción de la empresa
Hilti es líder mundial en el suministro de tecnología para hacer que la construcción sea más rápida, segura y sostenible. Los productos, sistemas y servicios de Hilti ofrecen al profesional de la construcción soluciones innovadoras con un valor añadido excepcional. Hilti tiene herramientas inalámbricas, amoladoras, taladros y sierras, así como sujetadores, anclajes, software y servicios de diseño y diseño.

Tenemos una cultura de trabajo única, compuesta por personas de diferentes orígenes con un compromiso compartido con el compromiso excepcional del cliente. Es un lugar de trabajo dinámico y acelerado, donde el éxito depende del trabajo en equipo y lo desafiamos a superar los límites. Hay una energía vibrante distinta que no puedes evitar sentir.

En América del  
Mostrar más Norte tenemos más de 3800 miembros del equipo ubicados en las oficinas centrales, R&D y tiendas minoristas de Hilti y, lo que es más importante, ubicados estratégicamente en todo el país, cerca de nuestros clientes.

A nivel mundial, empleamos a unas 29.000 personas en más de 120 países. Desde nuestra posición fuerte y próspera, buscamos reforzar nuestro liderazgo en el mercado en el futuro. Para hacer esto, estamos buscando personas de alto rendimiento con la excelencia y el impulso para hacer avanzar a Hilti. Hilti proporciona tecnología de punta a la industria de la construcción global. Los productos, servicios y software de Hilti ofrecen al profesional de la construcción soluciones innovadoras con un valor añadido excepcional. La sede del Grupo Hilti se encuentra en Schaan, en el Principado de Liechtenstein.

Reseñas

0 Reseñas
0.0
 
Escribe opinion
No hay comentarios aún. ¡Sé el primero! Se el primero en compartir tus experiencias!

Preguntas y Respuestas

¿Tener preguntas? Obtener respuestas de él Hilti o Yelu Colombia usuarios. Nadie todavía no ha hecho ninguna pregunta.

Negocio Verificado

El Perfil de la empresa es confirmado por el propietario/representante de la empresa.
Última actualización en
BACK TO TOP