CLINICA ODONTOLOGICA MAXI SONRISAS - Bello

0.0 0 Reseñas
  • Verificado
    Listado
Nombre de la empresa
CLINICA ODONTOLOGICA MAXI SONRISAS
Dirección
Cr 49 No. 52-59, C.P 05088, Bello, Antioquia, Colombia
Mapa
Número de teléfono
+57 4 452 8699
Dirección del sitio web
Horas de apertura
  • Lunes: 08:00 - 18:00
  • Martes: 08:00 - 18:00
  • Miércoles: 08:00 - 18:00
  • Jueves: 08:00 - 18:00
  • Viernes: 08:00 - 18:00
  • Sábado: Closed
  • Domingo: Closed
Dirección de correo electrónico
Actividades de negocio
Médicos y Clínicos
Maxisonrisas Bello
Maxi Sonrisas
Maxi Sonrisas Bello
Maxi Sonrisas Bello Telefono
Mapa de localización
Descripción de la empresa
Apostar por la Endodoncia, en un momento en el que esta disciplina odontológica parece vivir un auge imparable, y fomentar el tratamiento conservador bajo el lema «Salvar dientes: necesidad de una Endodoncia más innovadora, avanzada y segura», fue una de las principales conclusiones de un reciente encuentro de trabajo organizado por Gaceta Dental y patrocinado por Zarc4Endo. Expertos endodoncistas como los doctores Rafael Cisneros, José Aranguren y Marcela Salamanca, junto con Manuel Gómara, CEO de IPG Dental, y Agustín Sánchez, director general de Zarc4Endo, debatieron, entre otros asuntos, sobre el panorama formativo de dicha disciplina, el nivel de la Endodoncia en España o el rumbo de las líneas de investigación más pujantes de la materia.

Si en algo coincidieron los  
Mostrar más profesionales que acudieron a este encuentro de trabajo, por encima de todo, es en denominar a la Endodoncia como una disciplina de la Odontología apasionante y en la importancia de salvar dientes.

Para hablar de cómo conseguirlo, tanto desde el punto de vista de la práctica clínica como de la formación y de la empresa, así como de la progresión que ha experimentado la Endodoncia, Gaceta Dental reunió en Madrid, con el patrocinio de Zarc4Endo, a destacados endodoncistas entre los que se encontraban los doctores Rafael Cisneros, José Aranguren y Marcela Salamanca, que estuvieron acompañados por Agustín Sánchez, director general de Zarc4Endo y Manuel Gómara, CEO de IPG Dental.

Reseñas

0 Reseñas
0.0
 
Escribe opinion
No hay comentarios aún. ¡Sé el primero! Se el primero en compartir tus experiencias!

Preguntas y Respuestas

¿Tener preguntas? Obtener respuestas de él CLINICA ODONTOLOGICA MAXI SONRISAS o Yelu Colombia usuarios. Nadie todavía no ha hecho ninguna pregunta.

Negocio Verificado

El Perfil de la empresa es confirmado por el propietario/representante de la empresa.
Última actualización en
BACK TO TOP