SIEMBRA AMBIENTE E.A.T. - Medellín

0.0 0 Reseñas
Nombre de la empresa
SIEMBRA AMBIENTE E.A.T.
Dirección
calle 48 A # 73 -1 o, Medellín, Antioquia, Colombia
Número de teléfono
44364465
Teléfono móvil
311.631.00.96
Gerente de empresa Gabriel Jaime Rojo Perez.
Establecimiento anual 1999
Empleados 51-100
Dirección de correo electrónico
Descripción de la empresa
PRESENTACIÓN

E.A.T. Siembra Ambiente Empresa Asociativa de Trabajo, se fundó con un Objeto claro, “vincular el trabajo personal de sus asociados para prestarles a entidades públicas, privadas, naturales y a la comunidad en general servicios en aseo, mantenimiento, administración, logística, oficios varios, podado de zonas verdes, mantenimiento de cuencas y demás servicios conexos y complementarios a los anteriores”.

MISION.

Vincular el trabajo personal de sus asociados, para prestarle a las entidades públicas, privadas y a la comunidad en general, en forma autogestionaria servicios, especializados referentes a la prestación del servicio de aseo, mantenimiento y asesorías en general, a la siembra de árboles y al manejo total del medio ambiente y al diseño,  
Mostrar más dirección y construcción de obras civiles, sanitarias, ambientales, hidráulicas, edificaciones y afines, procurando mejorar las condiciones de vida de sus asociados, impulsar la ayuda mutua y contribuir al fortalecimiento de la solidaridad y de la economía social, mediante la puesta practica de los principios y valores de nuestra empresa la cual está al servicio de nuestros clientes.


VISIÓN.

Consolidarnos como una empresa a nivel nacional con participación de nuestros servicios y asesorías en los diferentes mercados que competen a nuestra empresa. Liderando en el ámbito nacional y regional el mercado y satisfaciendo la demanda y expectativas de nuestros clientes.

Siembra Ambiente E.A.T será reconocida en el año 2015, como una empresa líder en la prestación de servicios de aseo, mantenimiento y asesoría en el manejo del medio ambiente a nivel nacional.


El personal de la Empresa está conformado por:
- Mujeres madres cabezas de familia.
- Personas desplazadas por la violencia.
- Jóvenes que no tienen estabilidad laboral.
Nuestro personal está debidamente uniformado y con su respectiva identificación, además se les garantiza cobertura en el Sistema Nacional de Seguridad Social.





ESTRUCTURA ORGANIZACIONAL

Cuenta con una Junta Directiva conformada por cinco (5) cargos así

- DIRECTOR EJECUTIVO.
- DIRECTOR DE LOGISTICA.
- COORDINADOR GENERAL.
- TESORERO.
- CONTADOR.

En la actualidad, el personal operativo de E.A.T. Siembra Ambiente Empresa Asociativa de Trabajo está conformada por cincuenta (50) personas debidamente capacitadas y con disponibilidad inmediata.

EXPERIENCIA DE LA EMPRESA.

E.A.T. Siembra Ambiente Empresa Asociativa de Trabajo, ha prestado los servicios de aseo en la Unidad Deportiva Atanasio Girardot, concretamente en el ESTADIO ATANASIO GIRARDOT, esta tarea se realiza después de cada encuentro futbolístico y/o Evento recreativo deportivo o cultural que se realice al interior del estadio, la Empresa cuenta con un total de 50 personas que desarrollan esta labor empezando una (01) Hora después de terminado el evento y entregando completamente limpio el escenario al INDER.

Adicionalmente prestamos nuestros servicios a entidades como:
- Medellín Convention & Visitors Bureau.
- Plaza Mayor Medellín Convenciones y Exposiciones.
- Metroparqués.
- Asociación de Ligas deportivas de Antioquia”FEDELIAN”.
- Metroseguridad.
- Open game.
- Corporación Deportiva Los Paisitas.
- Ticket Express.
- Ople Logística.
- Top Control.
- Eco Producciones.
- Soho Producciones.
- Hidrotech.
- Show Car Entertaiment Production.

La empresa tiene una experiencia laboral de más de (10) diez años en el aseo General del Estadio y los distintos Escenarios deportivos que conforman la Unidad Deportiva Atanasio Girardot, incluyendo Unidades Satélites deportivas, Piscinas y
Ludotekas administradas por el Instituto de Deportes y Recreación del Municipio de Medellín INDER.

Además la empresa se encarga de prestar el servicio de Baños Públicos Gratuitos durante la realización de los eventos programados en el Estadio Atanasio Girardot y demás escenarios que conforman la Unidad Deportiva, cumpliendo con la normatividad establecida por el Ministerio de Salud y La Secretaria de Salud del Municipio de Medellín. El procedimiento para realizar el aseo se caracteriza por que el personal de EAT realiza la adecuación del escenario Antes, Durante y Después de cada evento, para lo cual se suministra el personal y los elementos adecuado para realizar las labores de aseo y el mantenimiento requerido así como un fontanero que se encarga de revisar y mantener en buen estado cada una de las baterías sanitarias para un correcto funcionamiento durante el evento.


E.A.T. Siembra Ambiente Empresa Asociativa de Trabajo además presta servicios de logística en los partidos de futbol profesional y eventos tales como conciertos, religiosos, culturales, etc. realizados en el Estadio Atanasio Girardot o en los distintos escenarios donde sean programados los eventos.

Con nuestra experiencia y personal calificado, la empresa a la cual represento está en capacidad de prestar los servicios en cualquier sitio del área Metropolitana y a cualquier organización gubernamental y no gubernamental garantizando una labor con alta calidad, seriedad, responsabilidad, respeto, puntualidad y Cumplimiento.

Poseemos equipos como hidrolavadoras, compactadora de residuos sólidos, sopladoras, entre otros. Para el buen desempeño y cumplimiento de nuestras labores contamos con equipos de comunicación (Radios y Avanteles) para tener cubrimiento total y tiempo real para comunicarnos en caso de cualquier eventualidad en nuestros frentes de trabajo y así poder solucionar ágilmente y de manera preventiva posibles contratiempos.

Para respaldar nuestro trabajo el cual se caracteriza por nuestro cumplimiento tanto en tiempo como en calidad del servicio, poseemos pólizas de cumplimiento y responsabilidad Civil (RC) a favor del Instituto de Deportes y Recreación de Medellín INDER expedida por una compañía de seguros.






LISTA DE SERVICIOS

A continuación enumeramos nuestro listado de servicios:

1. ASEO ESTADIO.

1.1 Preaseo antes del evento.
1.2 Aseo general del estadio una hora (01) después de terminado el Evento (utilizando 50 Personas).
1.3 Personal permanentemente en las instalaciones del estadio durante la semana siguiente al partido cumpliendo labores de aseo Exigidas por el INDER y la Administración del Escenario:
1.3.1 lavado de hall preferencial y pasillos (con hidrolavadora).
1.3.2 Lavado de graderías y silleterías (con hidrolavadora).
1.3.3 Despintada de grafitis al interior de los baños internos del estadio.
1.3.4 Recolección y traslado de basuras al centro de acopio.
1.3.5 Aseo diario de todas las oficinas de la administración del estadio.
1.3.6 Lavado de partes exteriores del estadio con hidrolavadoras e hipoclorito para eliminar malos olores.


2. PRESTACION DEL SERVICIO DE BAÑOS.

Baños gratuitos para el público asistente al partido con personal calificado para las labores de aseo, coordinación de ingreso dependiendo del género e implementos
Para la prestación de un óptimo servicio cumpliendo los estándares de calidad exigidos por la secretaria de salud del Municipio, Secretaria de Gobierno Municipal y el INDER Medellín.


3. PRESTACION DEL SERVICIO DE LOGISTICA.

Este servicio se presta con personal calificado para cumplir las funciones de logística durante la realización del partido y/o Evento (Conciertos, Jornadas Culturales, recreativas, Deportivas, Religiosas, entre otras) para ello contamos con una póliza de cumplimiento que garantiza el servicio.











Para nosotros es muy gratificante poder ser parte de su equipo de trabajo.

Cualquier información adicional estaremos atentos para proporcionársela vía celular al 316.547.91.63 o al 311.631.00.96, igualmente podemos ser contactados o por los Email:[email protected] , [email protected] y [email protected]
Pin BlackBerry: 2A3071AC.
Síguenos en internet http://siembra-ambiente-eat.blogspot.com/
facebook: Siembra Ambiente Eat

Reseñas

0 Reseñas
0.0
 
Escribe opinion
No hay comentarios aún. ¡Sé el primero! Se el primero en compartir tus experiencias!

Preguntas y Respuestas

¿Tener preguntas? Obtener respuestas de él SIEMBRA AMBIENTE E.A.T. o Yelu Colombia usuarios. Nadie todavía no ha hecho ninguna pregunta.

¿Es ésta su empresa?

Actualiza los detalles de tu negocio añadiendo tu teléfono, sitio web, descripción, horas de trabajo, localización en el mapa y fotografías.
BACK TO TOP