Fincaraíz Tamayo - Cali

0.0 0 Reseñas
  • Verificado
    Listado
  • +10Años
    Juntos
Nombre de la empresa
Fincaraíz Tamayo
Dirección
Calle 8, Cali, Valle del Cauca, Colombia
Mapa
Teléfono móvil
3116428575
Gerente de empresa fredy tamayo
Establecimiento anual 1994
Empleados 51-100
Dirección de correo electrónico
Mapa de localización
Descripción de la empresa
LA MEJOR OPCIÓN DE INVERSIÓN

Cuando de comprar o vender una vivienda se trata,existen múltiples factores que se deben tener en cuenta.Lo más importante es que el precio sea proporcional a las condiciones de la propiedad,tanto internas como externas.

Los elementos para determinar las variables más importantes del precio de una propiedad son aspectos que no se pueden descartar antes de firmar una compraventa.

Aunque parten del sentido común,en primera instancia convienen mencionar los temas que son más familiares sobre el valor de la propiedad.Son estos la ubicación,el estrato socioeconómico y el área construida,ya que por lo general el precio se define por metro cuadrado.

Luego los acabados son grandes protagonistas,porque son como el vestido interno.Deben ser de  
Mostrar más su agrado y acordes con el estrato socioeconómico.Si son superiores adquieren una valor de uso,pero "no tienen valor de cambio".

Al seguir con este componente visual,es importante observar las fuentes de iluminación.La cultura es exigente en este sentido y a la hora de comercializar una propiedad puede ser un gran determinante.

Las zonas comunes,por su parte adquieren cada día una mayor importancia en la mente de los compradores,por lo que no se pueden dejar de lado.Influyen de manera sustancial en el precio de venta,al igual que la calidad de los servicios públicos.

Fijese además que en la propiedad haya un uso eficiente del espacio.Las propiedades en las que hay muchas zonas de circulación,en detrimento de las áreas sociales,no son bien vistos en el ámbito comercial.

Otro componente importante,es que las áreas sociales estén separadas de los dormitorios,en la medida en que sea posible.

Si la propiedad tiene alturas superiores a las convencionales,es mejor,lo que indica porque se incluye en la nueva tendencia.

Es importante los servicios que brindan para apoyar al interesado,que pueda considerar los puntos más agradables de la adquisición futura.

Por último,cuídese de los ruidos constantes y malos olores.Visite la zona de la propiedad en varias horas del día,en diferentes estados de tiempo,para que no se lleve sorpresas.

Reseñas

0 Reseñas
0.0
 
Escribe opinion
No hay comentarios aún. ¡Sé el primero! Se el primero en compartir tus experiencias!

Preguntas y Respuestas

¿Tener preguntas? Obtener respuestas de él Fincaraíz Tamayo o Yelu Colombia usuarios. Nadie todavía no ha hecho ninguna pregunta.

Negocio Verificado

El Perfil de la empresa es confirmado por el propietario/representante de la empresa.
Última actualización en
BACK TO TOP