Telas Lafayette - Pereira

0.0 0 Reseñas
  • Verificado
    Listado
Nombre de la empresa
Telas Lafayette
Dirección
Cr.7 No. 18-21 Ofc.411, Risaralda, Pereira, Risaralda, Colombia
Número de teléfono
+57 6 335 1288
Fax
+57 6 334 2491
Dirección del sitio web
Horas de apertura
  • Lunes: 08:00 - 17:00
  • Martes: 08:00 - 17:00
  • Miércoles: 08:00 - 17:00
  • Jueves: 08:00 - 17:00
  • Viernes: 08:00 - 17:00
  • Sábado: Closed
  • Domingo: Closed
Dirección de correo electrónico
Descripción de la empresa
LAFAYETTE FASHION
Soluciones textiles para el mercado de la moda. altamente diferenciadoras con una dosis única de talento y originalidad y un alto sentido estético y de diseño.
LAFAYETTE DECO
Deco es la línea de Lafayette especializada en telas para decoración. Desarrolla soluciones textiles para quienes buscan renovación y transformación en la decoración del hogar, con un amplio portafolio de telas para cortinería, tapicería y muebles para exteriores.
LAFAYETTE SPORTS
Especializada en la creación de soluciones textiles de alto desempeño para el mercado deportivo. Nuestras telas inteligentes basadas en investigación cuentan con tecnologías de transporte de humedad, anti-bacterial, protector solar, repelencia e impermeabilidad, especiales para fitness, outdoors, golf,  
Mostrar más swimwear, tenis, ciclismo y fútbol.
LAFAYETTE UNI FOR ME
Ofrece una completa línea de soluciones textiles inteligentes para uniformes. Combina de manera innovadora la funcionalidad, tecnología y calidad con diseño, creatividad y arte que las hace únicas y perdurables. Desarrollamos tecnologías textiles de uniformes para empresas, hoteles, restaurantes colegios, médicos, enfermeros, estetiscistas, vigilantes y fuerzas armadas.
LAFAYETTE DIGITEX
Ofrecemos soluciones textiles basadas 100% en fibra de poliéster para impresión digital desarrollada con tecnología de punta y tratamientos químicos que garantizan la fijación, nitidez de los colores y resistencia a los factores ambientales.

Reseñas

0 Reseñas
0.0
 
Escribe opinion
No hay comentarios aún. ¡Sé el primero! Se el primero en compartir tus experiencias!

Preguntas y Respuestas

¿Tener preguntas? Obtener respuestas de él Telas Lafayette o Yelu Colombia usuarios. Nadie todavía no ha hecho ninguna pregunta.

Negocio Verificado

El Perfil de la empresa es confirmado por el propietario/representante de la empresa.
Última actualización en
BACK TO TOP