ALMACÉN CRISTINA RESTREPO - Medellín

4.0 1 Reseña
Nombre de la empresa
ALMACÉN CRISTINA RESTREPO
Dirección
Cl 6SUR No. 43A-227 L 3104, Medellín, C.P 05001, Medellín, Colombia
Número de teléfono
43139257
Actividades de negocio
Descripción de la empresa
ALMACÉN CRISTINA RESTREPO está localizado en Medellín, Colombia. La Compañía está trabajando en Ropa y Accesorios actividades de negocios.

Reseñas

1 Reseña
4.0
 
Escribe opinion
4.0
Vivo en Bogotá pero me encanta la ropa de Cristina Restrepo y cada vez que voy a Medellin me acerco a estos almacenes y me compro cualquier cantidad de prendas que tienen alli,pero en enero del presente año me acerque al almacén que esta en el centro comercial Santafé y la atención fue deficiente pues el comentario de una de las empleadas de alli fue (palabras más palabras menos) que si la clientela llegaba y ellas estaban ocupadas y uno no podia esperar, pues que se fueran para otra parte, comentario que me parecio muy desagradable, porque el cliente siempre tiene la razón. Contrario a la atención de los almacenes del Tesoro pues las niñas que estan alli son excelentes.Lo anterior lo hago no con el animo de perjudicar a nadie, si no que se tomen los correctivos del caso por que uno espera es una atención manifica por que yo no voy por preguntar voy a comprar porque me encanta como ya lo dije las prendas de alli. Gracias
Gloria esperanza Franco

Preguntas y Respuestas

¿Tener preguntas? Obtener respuestas de él ALMACÉN CRISTINA RESTREPO o Yelu Colombia usuarios. Nadie todavía no ha hecho ninguna pregunta.

¿Es ésta su empresa?

Actualiza los detalles de tu negocio añadiendo tu teléfono, sitio web, descripción, horas de trabajo, localización en el mapa y fotografías.
BACK TO TOP